fbpx

Necesitas contratar un paquete de hosting anual, y no tienes idea cuál viene bien para tu página web. A continuación una pequeña guía para que tomes la decisión correcta.

Tamaño de tu Sitio Web

Bajo este parámetro, vas a analizar:

  • El sitio web tiene 1 sola pestaña o varias pestañas.
  • ¿Qué cantidad de fotografías tiene?
  • ¿Tiene videos, y cuántos?

Con esto podemos definir el espacio que vamos a necesitar, si se trata de una web básica, informativa, con 1 o 2 pestañas, pocas fotos, te queda bien el HOSTING STARTER que tiene 1 GB de espacio. Si por el contrario tienes mucho contenido, videos, varias pestañas, te conviene un hosting de tamaño medio o grande, que puede ser de 5 GB o 10 GB.

Número de visitas a tu web (tráfico)

Se trata de validar si tu web recibe alto tráfico por día, o por lo contrario es una página que rara vez las personas ingresan (¡esto no debe pasar!).

Y si tu página, a más de recibir muchas visitas al día, y ellas consumen videos, o música, o si realizan comprar a través de la misma web, es obligatorio que obtengas un hosting robusto, con muy buen espacio, buena velocidad de transferencia de datos y buen soporte.

Lenguaje de tu página Web

Se refiere al lenguaje de programación, o en términos sencillos, la plataforma que fue utilizada para la creación de tu sitio web. Hace muchos años atrás, las páginas y los sitios web se realizaban bajo códigos HTML únicamente, con el pasar del tiempo, se fueron desarrollando plataformas más amigables para la creación de los sitios web, y por supuesto, el hosting que vas a contratar va a depender de esto.

Si tu sitio web es moderno, es muy probable que haya sido creado con WordPress, y en este sentido, vas a necesitar un Hosting especial para WordPress.

Si tienes más dudas, escríbenos o llámanos, estaremos gustosos de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Awesome Works
Awesome Works

Related Posts

Abrir chat
Estamos en linea